Publicado en: 19/12/2011

Policía de Ontario renueva foto álbum en fiesta de ganga motorizada

policia-de-ontario-tomando-fotos-banda-criminalPETERBOROUGH, Ont., Canadá.- La ganga de motoristas “Los Solitarios” (The Loners), organizaron el pasado sábado una fiesta en la ciudad de Peterborough, en Ontario, donde todos los miembros del grupo delictivo de esa provincia fueron invitados.

Los policías municipales y miembros de la unidad de lucha contra las bandas de motociclistas (BEU por sus siglas en ingles), dirigido por la Policía Provincial de Ontario, no fueron invitados a la fiesta, pero estuvieron en las cercanía del lugar para observar el ir y venir de los invitados.

Un portavoz de la policía, el sargento Rob MacLean dijo que ellos no les impidieron entrar o salir de la propiedad a los motoritas.

Sin embargo, la policía trataba de identificar a los motociclistas que eran buscados por las autoridades, tomaron fotos y tenían a su disposición un vehículo de transporte de prisioneros disponible a ser utilizado en cualquier momento

Según el inspector Tim Farquharson, no sólo se esperaba los miembros de “Los Solitarios”  de toda la provincia, también fueron invitados otros grupos criminales.

“Siempre hay un problema de seguridad cada vez que ese tipo de grupo se reúne en un solo lugar”, dijo.

El funcionario no especificó el número de personas que asistían a la fiesta, o cuál fue exactamente el propósito del encuentro.

La presencia de la policía, sin embargo, llamó mucho la atención del público.

La banda de los “solitarios” ha sustituido a otra banda criminal, que había salido recientemente de la zona, dijo la policía.

“Es para que sepan que estamos aquí, Farquharson, dijo el inspector, y para aquellos a su alrededor para saber que también de cerca los acontecimientos que estamos ahí.”

Publicidad Pagada

anuncie