Publicado en: 07/12/2010

Policía busca 22 atracadores

SANTO DOMINGO, RD.- La investigación continua y la Policía esta buscando 22 individuos que serian supuestos integrantes de una red de atracadores de viajeros procedentes del extranjero y que alegadamente dirigía un empleado de una entidad de cambio de divisas, la cual operaba en el Aeropuerto Las Americas.

Las autoridades aeroportuarias y oficiales de Investigaciones Criminales dijeron  tener  informes confidenciales, de que el grupo preparaba dar  contundentes golpes este mes de diciembre con el desplazamiento de miles de dominicanos ausentes desde diversos puntos del exterior.

Dijeron que el empleado de la entidad bancaria, cuyo nombre pidieron mantenerlo en reserva para no entorpecer las investigaciones,  se encargaba de ubicar a las víctimas y luego llamaba a sus compañeros de fechorías para cometer los hechos.

Aseguraron que el detenido confesó la cantidad de personas que integran el grupo de malhechores, incluyendo mujeres que utilizaban en los parqueos públicos, haciendo creer que venían al aeropuerto a buscar familiares, estableciendo falsas conversaciones con celulares.

Publicidad Pagada

anuncie