Publicado en: 11/07/2011

Polanco Gómez recorre zona comercial de la Duarte y Mella donde comercios ya están abriendo sus puertas

Jefe de la Policía Nacional Polanco Gómez

El Jefe de la Policía Nacional Polanco Gómez hace recorrido por la calle duarte y mella de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, RD.- El Jefe de la Policía Nacional durante un recorrido que realiza por las arterias comerciales más importantes de la Capital,  declaró que después de las diez de la mañana de hoy el comercio ha empezado a abrir sus puertas y dijo que hasta ahora las labores de prevención del paro nacional, que se inició a las seis de la mañana, han dado resultados positivo.

Dijo que salvo unos incidentes que se produjeron en distintas zonas del país, “en que grupos de revoltosos provocaron a las autoridades”, no se ha producido ningún incidente trágico con relación a  la huelga.

Polanco Gómez inició el recorrido en la avenida Duarte esquina Paris. Conversó por varios minutos con el comerciante Francisco González, propietario de Almacenes González, y continuó a pie por toda la zona donde se observó que por los menos el 60 por ciento del comercio ya están abriendo sus puertas. Tal es el caso de las tiendas “Los muchachos”, “Galería 94”, “Centro Moda” y “Calzados Rothen”, entre otros. Pese a esto, en los establecimientos no se observa público comprando.

El Jefe de la Policía  advirtió que hay grupos que a través de las redes sociales están informando de tiroteos y otras situaciones  que no han ocurrido. Llamó a la población a mantenerse atenta a las informaciones de organismo oficiales.  Además, elogió la  actitud de agentes policiales en los destacamentos que fueron agredidos por armas de fuego, piedras y botellas, porque no respondieron la agresión con tiros y  no mataron a nadie.

Publicidad Pagada

anuncie