Publicado en: 21/04/2011

POKER : PS y FTP recuperan sus dominios

NEW YORK, (ESPN).- El gobierno de Estados Unidos anunció el miércoles que ha alcanzado un acuerdo con PokerStars y Full Tilt Poker y les devolverá sus dominios para que puedan pagarle a los jugadores estadounidenses que tenían dinero en sus cuentas de Internet.

Agentes federales dicen que esperan que las compañías de poker online cuyos empleados están siendo procesados, devuelvan el dinero a los jugadores, y reactivaron los dominios para que les sea más fácil hacerlo.

Sin embargo, dado que las compañías fueron nombradas en una denuncia por lavado de dinero y fraude bancario la semana pasada, todavía no hay un medio de pago autorizado para devolverle el dinero a los jugadores.

El viernes, el Departamento de Justicia de EE.UU. presentó cargos criminales contra 11 individuos, incluidos los dueños de las compañías más grandes de poker online. Hasta ahora, tres de los 11 han sido arrestados. Todos están libres bajo fianza.

Full Tilt confirmó que trabajará junto al Departamento de Justicia para devolverle el dinero a los jugadores lo antes posible. Además, pidió paciencia a los clientes del resto del mundo en un comunicado reciente.

Dada la creciente demanda para retirar dinero de las cuentas, se han generado algunas demoras en la ejecución de los cash-outs en FTP, pero esperan normalizarlo en 24-72 horas.

En una declaración dada a conocer el martes respecto al caso, ESPNdijo: “Estamos al tanto de la acusación sólo a través de lo que ha sido anunciado públicamente. Por el futuro inmediato, estamos haciendo esfuerzos para remover programación y publicidad relacionada con estos sitios pendientes de una revisión más exhaustiva”.

Publicidad Pagada

anuncie