Publicado en: 08/12/2010

Podrá iPhone superar a Android en EE.UU.?

(TECHNORATI).- iPhone con Verizon ?, Todo el mundo parece estar haciéndose la pregunta y los rumores están volando más rápido que el año que se avecina.

Aunque Apple está ligada AT&T para los servicios de suscripción, la gente está esperando con impaciencia el día en que Verizon acoja también el teléfono.

La razón es muy simple; en muchas grandes ciudades, como Nueva York y Chicago, AT&T es considerada por muchos de sus clientes como horrible. Un montón de aspirantes a la tecnologías iPhone tienen teléfonos Android sólo para evitar AT&T.

De hecho, Gene Munster, un portavoz de Piper Jaffray, una firma de inversión, cree que Apple cometió un gran error al permitir que AT&T tenga derechos exclusivos para el iPhone en los EE.UU., en otros países, no es igual. Sin embargo, cuando Verizon venda el iPhone, así como AT&T, miraremos la venta de Android caer. Realmente no hay mucha lealtad para la marca Android, que es todo lo contrario para el iPhone.

“En la actualidad, en Estados Unidos los teléfonos Android se venden más que el iPhone; pero creemos que cuando Verizon tenga el iPhone la tendencia podría revertirse”, dijo Munster a Apple Insider. “Por ejemplo, en países donde el iPhone está disponible en soportes múltiples y que compite con Android, vemos el iPhone superando Android.” La pregunta es, como va hacer Android cuando el iPhone sea distribuido por Verizon ?.

Según los rumores, Verizon debería estar recibiendo el iPhone el próximo año. Algunos dicen que a partir de enero.

Es algo que será muy interesante, parece que Verizon quiere bloquear cualquier otra competición.

Shaw Wu, quien trabaja como inversionista y analista financiero para la compañía Kaufman Bros, dijo que Verizon esta dispuesto a pagar a Apple para mantener a T-Mobile y Sprint fuera de la carrera.

 

 

Publicidad Pagada

anuncie