Publicado en: 31/03/2011

PN ocupa droga en motel SFM

Logo PN republica dominicanaSAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- La Policía informó que ocupó en el motel Aneuwis, en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís, varias porciones de cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

 

La institución dijo que ocupó dos licencias para armas de fuego, una pistola, 11 celulares, entre ellos cuatro Blackberry, una 4X4 Toyota Lexus 2009, 49 mil pesos, dos pistolas, un cargador para fusil M-16, tarjetas de crédito, calculadoras, 9.1 gramos de marihuana , 7.8 gramos de cocaína y otros objetos.

 

La Policía aseguró que revisó el lugar en presencia del fiscal adjunto Danilo Rodríguez y apresó a Génesis de Alba Ricardo Cordero, residente en el Distrito Nacional, quien dirigía la distribución de la droga encontrada.

 

La institución del orden manifestó que daba seguimiento a Cordero, luego de recibir informes de inteligencia en el sentido de que éste se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

 

En una gaveta había 12 tarjetas de crédito, tres chips, un pasaporte, con una residencia mexicana, una calculadora, tarjetas de llamadas y una canana para pistola.

 

En el vehículo, se encontraron licencias para armas de fuego, una pistola marca Glok, calibre 9mm KDE143.

 

Debajo del asiento del vehículo había una pistola marca Bersa calibre 9mm, dos cargadores y 24 cápsulas para las mismas.

 

En la parte trasera fue encontrado un cargador con 14 cápsulas para fusil M-16, tres radios de comunicación con un cargador y una radio de comunicación marca sirena.

 

Durante el allanamiento fueron detenidas siete parejas, hombres y mujeres, para fines de investigación y posteriormente puestas en libertad, al determinar que no tenían relación con el caso, confirmo la policía.

Publicidad Pagada

anuncie