Publicado en: 26/04/2011

PN apresa varios individuos, serán acusados de “Muerte y tentativa de muerte”

logo Policia Nacional Republica DominicanaREPÚBLICA DOMINICANA.- Investigadores policiales apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes implicados por separado en muertes y heridas de personas, durante hechos violentos ocurridos en San Juan de la Maguana, La Romana e Higüey.

Dijo que en San Juan de la Maguana fueron apresados dos personas y persigue activamente a otras cuatro en relación a las heridas de balas ocasionadas a los nombrados Freidali Díaz Muñoz y Orlando Manuel Vargas Pacheco, el pasado 27 de marzo en Los Alcarrizos.

Los detenidos son Jonathan Ruiz Henríquez, alias Pablo Pidi, y Juan Ariel Espinal Made, alias Puchi, quienes fueron apresados en la comunidad de Pedro Corto, en San Juan de la Maguana, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

 

Ruiz Henríquez y Espinal Made, están acusados de herir de balas a Díaz Muñoz y Vargas Pacheco, por presuntas rencillas pasionales por una mujer solo conocida con el nombre de Clari María

 

Mientras que los perseguidos en relación al hecho de sangre son unos tales  Lin, Ronal, Osvaldo y Loisell, a quienes la Policía les exhortó entregarse a las autoridades correspondientes.

 

Mientras que en el sector Villa Hermosa, de La Romana, la Policía apresó a Rubén Darío Vilorio Batista, acusado de matar a machetazos al nombrado Rafael Santana Figueroa, de 26 años de edad, por unos zapatos que supuestamente este le había robado hacía un mes.

 

El cadáver de Santana Figueroa fue llevado por la Policía al hospital municipal Francisco A. Gonzalvo, de La Romana, mientras que el supuesto matador Vilorio Batista será sometido a la justicia.

 

En tanto que en Higuey fue apresado Denny Paniagua, de 32 años de edad, acusado de la muerte del vigilante privado Rafael Tejada Herrera, de 55 años de edad, para supuestamente robarle RD$7.000.00 pesos, en hecho ocurrido la madrugada de este domingo 24 de abril en el sector La Otra Banda, de la referida ciudad.

 

La institución del orden informó, además, que todos los detenidos acusados de los hechos de sangre mencionados anteriormente serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Publicidad Pagada

anuncie