Publicado en: 21/04/2011

PN apresa varias personas acusadas de distintos crímenes y delitos

policia nacional republica dominicanaSANTO DOMINGO, RD.- Investigadores policiales apresaron ayer a varios presuntos delincuentes implicados en distintos crímenes y delitos, incluyendo una mujer que era perseguida desde el pasado 25 de diciembre del 2010 bajo la acusación de asesinar por heridas de bala y golpes contusos a Johan Urbáez, durante un incidente ocurrido en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que Ana Elba Fernández, de 21 años, fue apresada con relación a la muerte de Johan, al ser señalada por los familiares del hoy occisa como la presunta autora del crimen.

Entre los detenidos figura, además, Roberto Gregorio, de 43 años, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito intentando canjear un cheque presumiblemente falso en una institución bancaria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, por un monto de RD$174,800.00.

Mientras que en Haina, San Cristóbal, fue apresado Santiago Ramírez Rodríguez, de 36 años, por el hecho de ser señalado como uno de tres desconocidos que intentaron violar una joven de 19 años.

La Policía informó, además, que en el sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, fue apresado Luis José González, de 18 años, con relación al robo de la escopeta  Maverick, Cal. 12, NO. MV28700P, la cual fue devuelta de manera voluntaria por el nombrado Waldis José Vicente, quien alega haberla comprado por RD$7,000.00.

La referida arma había sido robada al señor Virgilio Antonio Frías Antigua, quien presentó la denuncia, por ante las autoridades correspondientes.

En tanto que en el barrio La Tormenta de Bayaguana, provincia de Monte Plata, una multitud apresó al nombrado Luis Elpidio Cayetano Familia, al ser sorprendido en flagrante delito mientras sustraía una motocicleta.

 

Publicidad Pagada

anuncie