Publicado en: 30/11/2011

Pistoleros arremeten contra yepeta en autopista Las Américas, cuatro personas mueren

yepeta-tiroteada-en-autopista-las-america-santo-domingoSANTO DOMINGO, RD.- Cuatro personas murieron el pasado martes en un tiroteo ocurrido en la marginal de la Autopista de Las Américas.

Dos de las víctimas fueron ultimadas a tiros en el interior de una yipeta, vehículo que al perder el control impactó una camioneta, cargada de frutas, provocándole la muerte a dos ocupantes.

Las personas ultimadas a tiros, por tres hombres a bordo de un carro Honda Accord color azul, fueron identificas como Héctor Rafael Guzmán o Nelson Bienvenido Báez Santana y Lorenzo Ruiz Montero.

En tanto que las víctimas de la camioneta, cargada de frutas, son el conductor Carlos José García y el menor de edad Freddy Encarnación.

El hecho se produjo en la marginal del kilómetro 22 de la Autopista Las Américas a pocos metros de Cartonera del Caribe.

Se informó que las tres personas a bordo del carro Honda Accord Azul, acribillaron a los dos ocupantes de la yipeta, y este vehículo perdió el control impactando la guagua.

La yipeta placa oficial 0C02798, tiene con 23 impactos de bala. En su interior fue ocupado un sello del Ministerio de Hacienda y el conductor tenía dos cédulas de identidad.

De los ocupantes de la guagua uno murió al instante y el otro en el hospital Darío Contreras.

54 FICHAS Y UN CARNET DE LA CIA

Los dos hombres asesinados a tiros ayer a la altura del kilómetro 22 de la marginal de la autopista Las Américas tienen un total de 54 fichas en la Policía Nacional por la comisión de diversos delitos.

Según una fuente policial, uno de los muertos identificado como Nelson Bienvenido Báez Santana tenía 36 fichas mientras que el otro Lorenzo Ruiz Montero tenía 18.

Según la fuente, dentro de la jeepeta Ford Escape fueron encontrados un carnet de la CIA, dos hojas en blanco timbradas con dos sellos del despacho de la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo y un carnet del partido Reformista Social Cristiano a nombre de Lorenzo Ruiz Montero.

Relacionada con el tema:

Desconocidos tirotearon jeepeta en Las Américas, provocando tres muertes

Publicidad Pagada

anuncie