Publicado en: 07/02/2012

Pistolero dominicano buscado es activamente por la policía de NY

Eladio-Espejo

Eladio Espejo

NUEVA YORK, EE.UU.- Un pistolero dominicano al que las autoridades identificaron como Eladio Espejo de 26 años de edad, está siendo activamente buscado por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD para que responda en la justicia por un ataque a tiros en Queens.

Espejo, según el informe de la uniformada que distribuyó su fotografía y generales a los medios de comunicación locales y nacionales, fue el autor de una agresión a tiros el 10 de diciembre del 2011 frente al restaurante mexicano Azteca en el vecindario Sunnyside de Long Island City (Queens), contra un hombre con el que mantuvo una disputa minutos antes.

La uniformada dice que Espejo, atacó a balazos al hombre con el que discutió por una comida. Las autoridades informaron que Espejo esperó a que la víctima saliera del restaurante a eso de las 5:37 de la mañana y le disparó en un brazo y un muslo.

Desde entonces, el dominicano está huyendo y la policía buscándolo. El parte describe al pistolero criollo con estatura de 5´9, pesando entre 160 a 200 libras y de la raza hispana.

Las autoridades están solicitando colaboración de la comunidad para que si alguien lo ha visto o tiene informes de su ubicación, se comuniquen con el (1800) 577-PISTA y ofrezcan la confidencia que será monetariamente recompensada.

La policía recuerda que toda información provista a esa línea, es confidencial.

Publicidad Pagada

anuncie