Publicado en: 09/08/2011

Pierzynski remolca 3, pero Ríos empuja la del triunfo de Medias Blancas

los Medias Blancas de ChicagoBALTIMORE, (AP).- A.J. Pierzynski bateó el lunes un cuadrangular y produjo tres carreras, Alex Ríos impulsó con un sencillo la anotación definitiva en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-6 a los Orioles de Baltimore en su cuarto triunfo seguido.

Gordon Beckham también puso la bola sobre la cerca por los Medias Blancas, quienes desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en el segundo episodio antes de recuperarse de una desventaja para asegurar su sexta victoria seguida como visitantes, su mejor racha en la temporada en este rubro.

Chicago, en el tercer sitio de la División Central de la Liga Americana, se acercó a cinco juegos del liderato.

J. J. Hardy conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada contra Jesse Crain (6-3) para poner a Baltimore arriba en la pizarra por 6-5, pero los Medias Blancas recuperaron la ventaja contra Jim Johnson (5-4).

Paul Konerko recibió base por bola, Carlos Quentin bateó un sencillo y Pierzynski conectó un elevado de sacrificio para empatar el juego. Ríos bateó entonces su sencillo para que anotara Quentin.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-0. El puertorriqueño Ríos de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0.

____

Chicago 040 001 020_7 10 1

Baltimore 002 010 300_6 10 1

Danks, Crain (7), Thornton (8), S.Santos (9) y Pierzynski; Guthrie, Ji.Johnson (8), Gregg (9) y Wieters. G_Crain 6-3. P_Ji.Johnson 5-4. Sv_S.Santos (23). Jrs_Chicago, Pierzynski (6), Beckham (9). Baltimore, Hardy (20).

Publicidad Pagada

anuncie