Publicado en: 15/12/2011

Periodista de “Noticias SIN” es agredido por escolta de Hipólito (Video)

hipolito-mejiaSANTO DOMINGO, RD.- Otro escándalo estalla en el ámbito político dominicano con un video donde se puede ver un escolta de Hipólito empujar al  periodista de Noticias SIN, porque al parecer no le agrado la pregunta hecha al ex presidente.

Esto ocurrió cuando Hipólito Mejía, candidato a la presidencia por el PRD, llegaba el pasado miércoles 7  de diciembre al hotel Jaragua, donde fue cuestionado por varios periodistas sobre los resultados arrojados por la firma encuestadora ASISA, que daban un 53.1 al candidato del PLD y un 40.5 a Mejía.

PERIODISTA RENUNCIA DE NOTICIAS SIN Y ACLARA VIDEO

El periodista Gilbert Guzmán dijo ayer que renunció del noticiario SIN porque se le quiere responsabilizar de que no dio a conocer un video en el que se observa a un integrante de la seguridad de Hipólito Mejía empujando al

Gilbert-Guzmán

El periodista Gilbert Guzmán

periodista Edmundo Ledesma.

Dijo que el video se produjo cuando acudió a cubrir un servicio al Hotel Jaragua, donde Mejía tenía una actividad y que lo esperaron para conocer su reacción sobre una encuesta que salió ese día.

Explicó que Mejía se negaba, señalando que no contestaba “vacuencias” y que no estaba para eso.

Guzmán sostuvo que como periodista siguió insistiendo y la seguridad impedía que preguntaran.

Forcejeo Dijo que en ese momento la seguridad puso entre la pared al camarógrafo del periodista Ledesma, y que éste queda en el medio, armándose un forcejeo. Detalla que “Hipólito hala por el saco a Ledesma, interviene y pregunta, no sé si fue a la seguridad, ‘qué es lo que te pasa, no, tú eres de los míos”.

Guzmán explicó que luego el periodista Adolfo Salomón se le acerca y le dice que no quería que ese video se diera a conocer.

Estos videos fueron extraídos de You Tube:

Periodista Gilbert Guzmán renuncia

Publicidad Pagada

anuncie