Publicado en: 14/12/2014

Pelotero de grandes ligas agrede a punto de pistola estudiantes universitarios en SPM

Johnny Cueto

El lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto. (Foto de archivo)

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto supuestamente estuvo involucrado en un accidente de auto después de haber ingerido bebidas alcohólicas en el malecón de esta ciudad.

Informaciones obtenidas en primicia por el DespertarDominicano.com cuenta que el pelotero de grandes ligas Johnny Cueto choco una jepeta Ford Explorer del 97 color negra, que llevaba a bordo cinco estudiantes universitarios, entre ellos un puertorriqueño, una peruana y tres dominicanos, hoy domingo a las 2:00hr de la madruga.

Cuentan que al momento de ser impactado por el camión tipo jeep safari del lanzador Cueto, estos (los estudiantes), salen de la jepeta y de inmediato son agredidos y encañonados por el pelotero y sus acompañantes.

Según nuestra fuente, cuando los estudiantes salen del vehiculo el pelotero Johnny Cueto sin mediar palabras pide a sus acompañantes que le traigan su arma de fuego y le pega al conductor de la jepeta, mientras que los acompañantes del lanzador repartían trompadas y bofetadas a los demás estudiantes.

Una peruana que era parte de los universitarios no recibió golpes pero fue supuestamente encañonada por el pelotero.

Explicaron que el lanzador de los Rojos de Cincinnati le pego al conductor porque pensaba que este lo estaba filmando con su celular, algo que desmintieron los demás universitarios.

Al parecer el pelotero y sus acompañantes huyeron del lugar, llevándose con ellos el celular del conductor agredido, y dejando abandonado su camión tipo jeep safari.

AMET

La informaciones obtenida por el DespertarDominicano.com explicó que la policía llego al lugar como por arte de magia. Lo único que la autoridades encontraron fue a los estudiante y el vehiculo del pelotero abandonado.

Inmediatamente los estudiantes fueron trasladados al departamento de AMET como medida de precaución.

Un reconocido abogado de esa ciudad enterado de la agresión a los estudiantes se presento al destacamento de la AMET , y le informaron que los universitarios fueron llevados por medida de prevención, porque la parte adversa (los del pelotero) eran muy agresivos.

Como delito del crimen la policía solo tiene la versión de los universitarios y el camión tipo jeep safari, la cual supuestamente no tiene placa ni documentos, porque al parecer hace poco que fue traída al país.

La querella contra el pelotero y sus acompañantes esta en curso, y será formalizada el lunes en la mañana.

El incidente tuvo lugar en la calle Domínguez Charro, del barrio Miramar de San Pedro de Macoris.

Mas información a venir…….

Por: Edgar Marcano
Desde Montreal-Canada

Contenido relacionado

Johnny Cueto tendrá que comparecer ante el fiscal por agresión estudiantes en SPM

Publicidad Pagada

anuncie