Publicado en: 14/08/2012

Pared Pérez destaca Juan Bosch tuvo razón cuando dijo Leonel era una mina de oro

Reinaldo-Pared-Perez

Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO, RD.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), destacó que el presidente Leonel Fernández cumplió con los desafíos trazados en su gestión, los cuales hoy día se han visto cumplir en su totalidad.

En ese sentido, destacó que un primer desafío era recuperar la estabilidad macroeconómica e iniciar el crecimiento, consolidar lago bernabilidad democrática, mediante el fortalecimiento de las instituciones básicas del régimen republicano.

El vocero del PLD, también destacó otros desafíos cumplidos y que hacen al presidente Fernández digno de ser homenajeado tal como lo determinó el Comité Político del PLD, como son mejorar la competitividad de la economía dominicana en el plano local e internacional, así como lograr un mayor nivel de equidad social en la República Dominicana

Pared Pérez al motivar la entrega de un pergamino y de una placa de reconocimiento al presidente Leonel Fernández, en la Casa Nacional, instó a los presentes, en su gran mayoría dirigentes y militantes del partido morado, a fijarse en lo planteado en esa ocasión y en los resultados de la gestiones del presidente Leonel Fernández.

“Fíjense en lo planteado y ustedes me dirán sino coinciden esos desafíos que nos trazamos con los logros obtenidos, gracias a la administración y la dirección del presidente Leonel Fernández de la República Dominicana y del Partido de la Liberación Dominicana”, resaltó Pared Pérez en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Expresó que el maestro fundador de ese partido, tuvo sobradas razones cuando dijo que Leonel era una mina de oro, agregando que en ese momento era un diamante sin pulir y ahora está convertido en un bello, pulido y bien terminado diamante.

“Ese es para el país y para el PLD, Leonel Fernández Reyna”, acotó el también presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez.

Destacó que 10 años atrás cuando Leonel Fernández fue electo presidente del partido, se hizo con la convicción de que alrededor de su figurase aglutinaría la organización y ha sido altamente provechoso.

Publicidad Pagada

anuncie