Publicado en: 22/06/2011

Pared afirma José Tomás desafía a la dirección PLD

Reinaldo Pared Pérez - afirma José Tomás desafía a la dirección PLDSANTO DOMINGO, RD.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se declaró ayer en sesión permanente para continuar con los trabajos de organización de las elecciones internas programadas para el 26 de junio.

La CNE informó que cumpliendo con su organigrama hoy comenzará a despacharse los materiales electorales a las comisiones municipales y de circunscripciones electorales de todo el país.

Mientras, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, consideró que la cúpula de esa organización no debe dejar pasar por alto la iniciativa del precandidato presidencial, José Tomás Pérez, de impulsar a las bases a votar por la no extensión del Comité Político, porque entiende constituye un desafío a la autoridad.

“Mas que una desobediencia es un desafío a la autoridad no del Comité Político sino del Comité Central”, expresó.

El también senador por el Distrito Nacional reveló que durante la última reunión del Comité Político, Pérez fue “acremente criticado” y que ese órgano es soberano en lo que hará en su oportunidad”.

“Yo entiendo que ese precedente no se debe pasar por alto”, destacó.

Pared Pérez dijo que no se trata de la extensión de la cúpula, sino de la no continuidad del presidente Leonel Fernández y que el tema José Tomás Pérez lo está utilizando como estrategia de campaña, manipulando a la militancia.

Publicidad Pagada

anuncie