Publicado en: 14/06/2011

Pandilleros dominicanos hieren niña de 5 años en salvaje tiroteo

Francisco Núñez

El pandillero dominicano de Los Trinitarios, Francisco Núñez, es conducido por detectives de homicidios de la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK.- Pandilleros dominicanos de las bandas Los Trinitarios y Dominican Don´t Play (PPD), hirieron de gravedad a una niña de 5 años de edad, cuando escenificaron un salvaje enfrentamiento a tiros en una calle del sector Soundview en El Bronx.

La policía acusó a Francisco Núñez de 21 años y miembro de Los Trinitarios, de haber abierto el fuego, sin importar que en el blanco estaban, un numeroso grupo de personas, incluida la niña.

La víctima, fue identificada como Darlene Ureña, quien estaba junto a su madre y luego de ser herida, cayó en la acera con una bolsita de papas fritas que la progenitora le había comprado minutos antes en una bodega del área.

Núñez, quería matar a Héctor Vega López de 24 años de edad y perteneciente a la pandilla DDP, una ganga rival a Los Trinitarios. El objetivo estaba entre el grupo de personas, pero en vez de esperar que el adversario se moviera, el trinitario decidió disparar a mansalva.

El parte policial agrega que otra víctima, Jonathan Vega (de 15 años de edad) y López, recibieron disparos en las piernas. Nueve casquillos de bala fueron recuperados en la escena por la policía.

Una bala perdida, impactó en el estómago de Núñez, quien fue ingresado en el hospital Jacobi. Allí fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma. Próximamente será presentado ante un juez para la instrucción formal de los cargos.

Publicidad Pagada

anuncie