Publicado en: 27/03/2018

Padre Rogelio teme por su vida dice “aquí en RD cualquier cosa puede pasar”

Sacerdote Rogelio Cruz

SANTO DOMINGO RD, (Hoy).- El sacerdote Rogelio Cruz denunció hoy que actualmente su vida corre peligro en la República Dominicana, por lo que ha contactado organismos internacionales para poner una voz de alerta e iniciar la entrega, como lo han hecho, de varios documentos a los fines de que se inicien las investigaciones correspondientes.

“Aquí en la República Dominicana cualquier cosa puede pasar”, advirtió el sacerdote, quien aseguró que la “campaña de descrédito” montada en su contra en la que se le atribuyó un hijo biológico, provienen de la unión de las empresas mineras y de sectores de poder.

Precisó que la razón fundamental de los presuntos ataques en su contra es el trabajo que ha venido desarrollando junto a otras personas en beneficio de una mejor nación, y sobre todo que las cosas se hagan de manera correcta.

Cuestionó además que las autoridades no advirtieran sobre la supuesta colocación de varias bombas en la loma Miranda, perteneciente a la Cordillera Central. “¿Qué hacían esas bombas ahí en loma Miranda? ¿Porqué el fuego en loma Miranda?, ¿Porqué ayer la alarma de siete camiones allá arriba? ¿Qué es lo que están preparando? ¿Hacia dónde nos quieren llevar?”, se preguntó.

Rogelio Cruz ofreció los detalles en rueda de prensa acompañado de activistas del colectivo Marcha Verde, quienes pidieron a la congregación salesiana que le pida disculpa al país y al sacerdote, luego de que alegadamente emitiera la información de que el cura tenía un hijo biológico, lo que fue negado por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Publicidad Pagada

anuncie