Padrastro acusado de violar y matar hijastra de 12 tenía una denuncia por violencia

La Policía identificó al detenido como Francis Achil Polo Mateo (Izq.)

LA ROMANA, RD.- Una adolescente de 12 años fue violada y ultimada la noche de este viernes, presuntamente por su padrastro de 25 años, quien fue apresado por la Policía esta madrugada en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

La Policía identificó al detenido como Francis Achil Polo Mateo, quien se habría escondido detrás de una empresa de transporte, tras estrangular a la niña Yarinelis Domínguez Rijo, quien residía junto a su madre Jenifer Rijo Rojas, de 29 años.

El médico legista certificó que la menor falleció a causa de estrangulación y que al ser hallada tenía de 5 a 6 horas aproximadamente de muerta.

El presunto homicida habría sido denunciado por su pareja por maltratos contra ella y su hija.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....