Publicado en: 13/06/2011

Otra mujer es asesinada a cuchilladas por su ex pareja porque no quería reconciliarse

crimen a cuchilladaSANTO DOMINGO, RD.- Un hombre mató de varias cuchilladas a su ex pareja por supuestos motivos pasionales en su residencia del sector Eduardo Brito, Pedro Brand, kilómetro 24 de la Autopista Duarte, informó la policía.

La victima es Santa Audelina Milano, de 47 años, quien fue llevada muerta al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 de la Autopista Duarte, presentando herida de arma blanca en el tórax y en ambas manos, que le ocasionó su ex concubino Pedro Juan Urbáez, quien emprendió la huida tras cometer el crimen, explicó la institución del orden.

Dijo que la pareja llevaba más de ocho meses separada y el agresor insistía en una reconciliación, a lo cual la hoy occisa se negaba.

Vecinos del lugar narraron que el victimario llegó a la casa de la señora Milano a las 5:00 de la tarde, originándose minutos después una discusión, donde de la Cruz haló un cuchillo con el cual le provocó las estocadas que le causaron el deceso a la mujer.

Comunicó que varios agentes rastrean distintas zonas cercanas donde ocurrieron los hechos en búsqueda de agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

El cadáver de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de  Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que el arma homicida se encuentra en poder de las autoridades.

Publicidad Pagada

anuncie