Publicado en: 09/10/2011

Orgasmos mediante cunnilingus, mejor conocido como sexo oral

sexo-oralShere Hite.- Lógicamente, es imposible dar cualquier clase de respuesta rápida y válida para todas las mujeres en todos los casos, porque cada persona es ligeramente diferente. Las respuestas del Informe Hite contienen miles de matices, sutiles pero muy importantes.

En general es siempre necesario ser sensible, y captar lo que está diciendo el cuerpo de la otra persona.

A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión. Con frecuencia es más seguro emplear la mano completa, o la palma de la mano, que uno o dos dedos.

Orgasmo mediante cunnilingus: Una forma ampliamente practicada de estimulación clitórica es el cunnilingus, mejor conocido como sexo oral. ¿Tienen las mujeres frecuentemente orgasmos durante el sexo oral? Los porcentajes son similares a los de la estimulación clitórica manual: mientras que 44% de las mujeres obtuvieron regularmente el orgasmo con la estimulación clitórica manual, 42% tuvo orgasmo regularmente durante la estimulación oral.

Una vez más, el problema para contactar con exactitud estriba aquí, como con la estimulación clitórica manual, en el hecho de que la mayor parte de la estimulación oral era hecha para excitar y no para el orgasmo. Es decir, que aunque a la mayoría de mujeres les encantaba el cunnilingus, especialmente porque era casi imposible producir dolor como ocurre con la estimulación clitórica manual, el cunnilingus era ofrecido por el compañero durante intervalos muy cortos, y ello no continuamente al clítoris, como “preliminar”. O sea que aquí nuevamente quedaba a veces poco claro si la respuesta tenía orgasmos durante el cunnilingus, con qué frecuencia sería capaz de llegar al orgasmo mediante el exclusivo empleo del cunnilingus en ella, si tuviese la oportunidad.

Impresiones sobre el cunnilingus. “Una lengua ofrece delicadeza, precisión y humedad, es el órgano perfecto para el contacto, y además, ¡produce orgasmos sensacionales!

“Es erótico porque está prohibido; es otra forma de besos de las almas”.

“El sexo oral, o cunnilingus, es una de las cosas más divinas y excitante que un hombre le puede hacer a una mujer. Es despojarse de tabúes y creencias para simplemente disfrutar del cuerpo, y sobre todo, de las partes más íntimas de su amada, y al mismo tiempo brindarle sensaciones corporales inimaginables”.

Si las mujeres encuentran tan delicioso el cunnilingus ¿por qué no conduce con más frecuencia al orgasmo?

Muchas mujeres se sintieron contenidas por sentimientos de molestia y recato. Las preocupaciones más comunes acerca del cunnilingus fueron: ¿Lo disfruta la otra persona?, y especialmente ¿huelo mal?

“No he logrado liberarme de la sensación de que estoy ‘sucia’ ahí abajo”.

“Siempre estoy preocupada por si puedo oler mal o parecer desagradable”.

“El olor me preocupa: pero, algunas veces, ¡de veras que me excita!”

La preocupación por la limpieza y el olor es parte del problema más general de aceptar los genitales femeninos:

“Estoy avergonzada de mis genitales y no quiero que nadie los vea”.

“Muchos piensan que nuestras vaginas son sucias debido a que menstruamos, echamos niños y olemos mal por la orina, sangre, descargas y fluidos sexuales. Las mujeres deberían cesar en la pretensión de que tienen unos genitales secos”.

Hasta la palabra “pudendum”, que significa “genitales externos de la hembra”, procede del latín pudere, “estar avergonzado”. La artista Betty Dodson ha realizado numerosos dibujos, “retratos” personales de amigas y otras mujeres que pueden contemplarse en su libro Liberating Masturbation. Nos demuestran cuan variada puede ser la anatomía de la vulva, y lo sensual y elegante que puede parecer.

El hecho de que no existe una “icografía” de los genitales de mujeres, mientras los penes son glorificados, es una evidencia más del modo en que el sexo refleja la general desigualdad cultural entre mujeres y hombres.
Ante la pregunta, ¿cree que su vagina y área genital son feas o bonitas? O ¿huele bien o mal?, muchas dijeron:

“¿Sabes lo que más me excita? El olor de mi propia secreción humana”.

“Creo que mi vagina es hermosa, rica, fértil; me gusta especialmente mi vello negro del pubis. El olor es a veces erótico y esto me excita. Pero no por ello creo que no debo bañarme para conservar el olor”.

“Un cálido, saludable y erótico aspecto; huelen de un modo intrigante”.

“Tienen un aspecto feo, pero producen hermosas sensaciones”.

“Trabajé una vez en el consultorio de un doctor y vi gran cantidades de ellas y no creo que sean bonitas; opino que son feas, como una herida abierta con bordes sucios y pardos. En cambio, una mujer con sus piernas juntas es hermosa”.

Publicidad Pagada

anuncie