Publicado en: 07/03/2012

Operarán en próximas horas a raso herido en la cabeza durante manifestación UASD

Ariel-Marcelino-Reyes-Rodríguez

El policia, Ariel Marcelino Reyes Rodríguez.

SANTO DOMINGO, RD.- Será operado en las próximas horas el raso policial que resultó herido de bala en la cabeza mientras realizaba labores de prevención en los al rededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde supuestos estudiantes lanzaban todo tipo de objetos a la calle y disparaban con armas de fuego.

La Policía dijo que el raso Ariel Marcelino Reyes Rodríguez, perteneciente a C-1 del Distrito Nacional, tiene alojada en la cabeza un proyectil, disparado por manifestantes la tarde de ayer en la avenida Italia esquina José Contreras, de la Zona Universitaria.

El disparo, conforme al informe preliminar, se encuentra alojado en la cabeza, pero no penetró el cráneo del alistado policial, que en compañía de otros agente sacudieron a la zona universitaria a restablecer el orden, para que los conductores pudieran utilizar las referidas vías.

La Policía recordó que el alistado Reyes Peralta fue internado en el Hospital de la institución, presentando una herida de bala en la cabeza, que se la ocasionó uno de los manifestantes que dispararon a los agentes desde el referido recinto universitario. Los alegados estudiantes protestaron en demanda de reivindicaciones.

El caso, precisó la Policía, se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Publicidad Pagada

anuncie