Publicado en: 11/12/2010

Operación Policial en los cafés Italianos

MONTREAL, QC.La policía continua haciendo presión para ponerle fin a la ola de incendios criminales que están azotando los cafés italiano y allanaron el jueves una docena de cafés y bares del nordeste de la Metrópoli.

En una rueda de prensa el comandante Denis Mainville, del departamento del Crimen Organizado de la policía de Montreal (SPVM), 11 individuo fueron arrestado durante la operación “AKALI”, que es el nombre de una molécula que se utiliza para la fabricación de la heroína

Los arrestados comercializaban principalmente ese tipo de droga y la cocaína, vendían por un total de 70,000 $ dólares semanal aproximadamente.

Las once detenidos trabajaban para una persona que estaba ligado al crimen organizado Italiano, dijo el Sr. Mainville.

 

El método que utilizaban para operar era por medio de “Beeper” y los clientes hacían su pedido por medio de códigos, la droga podría ser librada a domicilio, en los bares o cafés o en la calle, continuo diciendo el comandante Mainville.

 

Incautaron una gran cantidad de heroína y cocaína, maquina de contabilidad y 6,300 $ dólares en efectivo.

 

Entre los once arrestado se encuentra Biagio Marabella, primo de Mario Marabella, quien seria una persona cercana al Clan Rizutto y que supuestamente estaba implicado en préstamo de carácter usurario, desapareció el 4 de diciembre del 2008 sin dejar rasgo alguno.

 

Biagio Marabella es chófer de taxi y seria la supuesta cabeza principal de la agrupación.

 

El café bar Jean-Talon, situado en el 5906 de la calle Jean-Talon, en Saint-léonard, es considerado por la policía como el Castillo fuerte de 12 cafés allanados ayer jueves.

 

Los allanamientos fuero realizados por el Servicio de Policía de la Ciudad de Montreal (SPVM), la policía provincial Quebec (SQ) y la policía federal de Canadá (GRC).

 

Los lugares allanados ayer jueves fueron:

 

Café Mustang, 3280, boul. Rosemont
Café Minoa, 5809, rue Bélanger
Café bar Jean-Talon, 5906, rue Jean-Talon Est
Café Foggia, 8125, rue André-Ampère
Resto-bar Corona, 5830, rue Bélanger
Café Maranello, 5158, rue, Jean-Talon Est
Café Quo Vadis, 6075, rue Bélanger
Café Molise, 1840, rue Jean-Talon Est
Café Roma, 1667, rue Villeray
Café-bar Montallegro, 1991, rue Bélanger
Boca bar-grill, 7310, boul. Maurice-Duplessis
Kafé Latte, 6370, rue Beaubien Est

 

 

 

Publicidad Pagada

anuncie