Publicado en: 07/04/2011

Operación antidroga en Montreal, allanan comercio de un dominicano

La operación fue bautizada con el nombre de “Acabar”

MONTREAL, Qc.- Más de 450 policías participan desde ayer Jueves en la mañana a una vasta operación policial destinada a desmantelar una red de traficantes que suministraba de estupefacientes al crimen organizado.

Según se informo, hubo más 39 allanamientos , varias residencias y comercios fueron allanados por la policía, unos de esos comercios fue el Gimnasio “Titanium”, ubicado entre boulevard Crémazie  y la 12a av. del sector Saint-Michel en  Montreal. El propietario del lugar fue detenido el jueves. La policía también penetro, al 1004 de la calle Plateau-Ouimet en la ciudad de Laval.

La operación bautizada con el nombre de “Acabar”, fue realizada por la policía de Montreal, en colaboración con la Policía Federal de Canadá (GRC), la Policía Provincial de Quebec (SQ) y varios policías de otros municipios.

No fue posible conocer de que tipo de droga se trata, “ la operación Policial aun no ha terminado”, dijo el portavoz de la Policía de Montreal. . Se darán mas detalles hoy viernes al fin del día, dijo el oficial.

Publicidad Pagada

anuncie