Publicado en: 14/05/2011

Olga Tañón, se declara en quiebra

Olga TanonORLANDO, FLORIDA.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón y su esposo y también representante Billy Denizard se acogieron a la Ley de Quiebras en Florida por deudas que suman los 7.2 millones de dólares a una veintena de acreedores, informaron ayer medios de prensa.

La declaración voluntaria al capítulo 11 de Quiebras se realizó el 30 de diciembre de 2010 ante el Tribunal Federal de Quiebras de Orlando, Florida, donde reside la pareja, según el diario “Primera Hora de Puerto Rico” .

Los documentos públicos señalan que la cantante percibe ingresos mensuales estimados en 38 mil 445 dólares y sus gastos para el mismo término son de 37 mil dólares.


Los activos del matrimonio suman 3.3 millones de dólares, pero las deudas ascienden a 7.2 millones de dólares. La pareja también debe un total de 350 mil dólares en impuestos y 2.3 millones al Banco Popular.


El desglose de bienes señala que la pareja posee 10 caballos valorados en 174 mil dólares, pero aparecen registrados a menores de edad.


También poseen casas en Orlando y en los pueblos de Toa Baja y Toa Alta, Puerto Rico.

Publicidad Pagada

anuncie