Publicado en: 28/01/2019

¡Oficial! Panamá será sede Serie del Caribe 2019

La situación política de Venezuela fue clave para que se tomara esta decisión.

PANAMA, (Agencias).- La Serie del Caribe 2019 se celebrará del 4 al 10 de febrero el estadio Nacional Rod Carew de Ciudad Panamá.

El anuncio lo hizo este lunes la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que presidente Juan Francisco Puello Herrera.

En el evento participarán los equipos campeones invernales de  México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Panamá.

En principio estaba programado  que la serie se celebraría en Venezuela, pero  fue mudado de emergencia debido a la crisis política que se vive en esa nación.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....