Publicado en: 15/12/2011

Ocho jóvenes detenidos en operación anti-droga

policia-mont-brunoMONT-BRUNO, Qc. Canadá.- Ocho jóvenes que consumían drogas en las inmediaciones de la escuela de Mont-Bruno, en Saint-Bruno-de-Montarville, fueron detenidos por la policía el miércoles.

Según las autoridades, la intervención policial se realizó a petición de la dirección de la institución.

La escuela se comunico con nosotros y nos informo sobre esos jóvenes que consumen en los alrededores del establecimiento, dijo el agente Martin Simard, vocero de la policía de Longueuil. Este era un problema que persistía desde el comienzo del año escolar, dijo el agente.

Así que después de ser solicitados por la dirección, la policía se presento en horas de la mañana de este miércoles a la escuela de Mont-Bruno..

Entre 10:00 AM y 1:00 PM, ocho adolescentes, posiblemente los estudiantes de la escuela, fueron capturados en el acto.

Estarán detenidos unas horas y luego serán entregados a sus padres respectivamente.

La mayoría de estos jóvenes serán acusado de posesión de drogas, algunos serán acusados de posesión con fines de tráfico.

DROGA EN ARMARIO

Miembros de la dirección de la institución buscado en los armarios de los estudiantes durante toda la tarde. La dirección encontró drogas en los armarios y la policía fue de nuevo llamada para proceder a nuevas detenciones, indico el agente Simard.

Simard, dijo que los padres fueron notificados de la operación anti-droga y un agente comunitario fue enviado a la escuela para dar seguimiento a los jóvenes.

Publicidad Pagada

anuncie