Publicado en: 31/05/2011

Nunca salen de una!!, Juez ordena apresamiento contra “Los Dueños del Circo”

Los duenos del circoSANTO DOMINGO, RD.- Los productores del programa “Los Dueños del Circo” fueron declarados en rebeldía contra la justicia y se ordenó su arresto, por irrespetar la solemnidad y la autoridad de la Justicia, al no presentarse a la audiencia de un juicio en su contra por alegada difamación e injuria cometida contra la ex reina de belleza y presentadora de televisión Esther Tejeda.

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Mariana Daneyra García, ordenó el arresto de los venezolanos Alí David Damei y Enrique Crespo, y de la dominicana Tamara Martínez, presentadores de “Los Dueños del Circo”, por no acoger la citación.

Los comentaristas de chismes de la farándula están acusados de difamar e injuriar a  Esther Tejeda, acusándola de ladrona.

Tejeda, ex reina de belleza, actualmente es presentadora de Supercanal Caribe, canal 33, y la difamación en su contra habría consistido en que los acusados le tildaron de ladrona y la acusaron de estafar a un cirujano plástico con un contrato de publicidad.

La semana pasada, el abogado de la demandante, Adolfo Franco explicó: “En el caso nuestro no estamos dispuestos a conciliar, porque la moral y buena reputación de una persona no se concilia”.

“Nuestra representada tenía un acuerdo comercial con un cirujano, este señor le debía un dinero, pero no se lo pagó. Sin embargo, los hoy imputados en su programa lanzaron acusaciones injuriosas diciendo que ella tomó el dinero y no se lo reportó al canal”, indicó Franco.

Según el abogado, ni él ni su clienta van a descansar hasta tanto los Dueños del Circo sean condenados y se pare “la cadena de injurias que han venido cometiendo contra comunicadores serios y personas honestas” sostuvo.

Los presentadores de televisión de Los Dueños del Circo se han visto envueltos en varios conflictos judiciales y acusaciones, de parte de ciudadanos y ciudadanas que se han sentido injuriados.

Publicidad Pagada

anuncie