Publicado en: 02/05/2011

Numeritos destacados de la semana

MLBDESPERTAR DOMINICANO, (FOX).- Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago sigue encendido, en esta semana conectó diez hits en 26 turnos al bate, para un promedio de .384, con cuatro anotadas y cuatro impulsadas.

El cubano Yunieski Betancourt conectó ocho hits en 26 turnos, para average de .307, con tres anotadas y seis empujadas.

Plácido Polanco, de los Filis de Filadelfia, sigue dando palo, en la semana conectó nueve inatrapables en 23 turnos, para .391 de average, con cinco anotadas y cuatro remolcadas. También conectó dos vuelacercas.

 

Adrián Beltré el tercera base de los Rangers de Texas conectó ocho hits en 23 turnos, para average de .347, con cuatro carreras anotadas y 10 remolcadas. Dos dobletes y tres jonrones, para abultado slugging de .826.

 

José Bautista, de los Azulejos de Toronto conectó diez inatrapables en 21 turnos, para un impresionante average de .476, con diez anotadas. El jardinero de Toronto tuvo un slugging bestial de 1.047. Además de liderar el circuito en average (.371) y jonrones (7).

 

A-Rod no vió mucha acción esta semana pero igual se las arreglo para ser efectivo remolcando seis carreras, con un doblete primero y luego con un grand slam. Alex va segundo en promedio con .370 y tercero en jonrones (5).

 

Robinson Canó sigue demostrando que es uno de los yankees más consecuentes, esta semana conectó 14-6 (.428) con un jonrón y .648 de slugging.

 

Carlos Quentín, de los alicaídos Medias Blancas de Chicago, conectó en la semana ocho hits en 24 turnos, para average de .333, con seis anotadas y cinco impulsadas con cuatro dobletes y tres vuelacercas y un slugging poderoso de .875.

 

El venezolano Miguel Cabrera sigue son su paso arrollador con el bate, siendo definitivamente unos de los bateadores más temibles de todo el béisbol. En la semana conectó ocho hits en 22 veces, para .363, con ocho anotadas, cuatro empujadas y par de dobles.

Publicidad Pagada

anuncie