Publicado en: 05/08/2012

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja al menos siete muertos en un templo sij de Wisconsin (Video)

Ataque-templo-Wisconsin

Ataque en templo de Wisconsin

WISCONSIN.- Hacia las 10:30 de la mañana, hora local, al menos un hombre ha comenzado a disparar en un templo sij de Wisconsin, mientras tenían lugar los oficios matinales.

La primera unidad de policía que llegó al templo fue recibida a disparos, según ha indicado a la CNN uno de los agentes desplazados a la zona. Uno de los policías resultó herido y un hombre sospechoso del tiroteo ha muerto.

Según la emisora local WTMJ, hasta cuatro personas recibieron impactos de bala, incluido el citado policía y el sospechoso.

Las autoridades han confirmado que otras dos personas han sido trasladados al hospital Froedtert. Una de ellas se encuentra en estado crítico y la otra ha sido intervenida quirúrgicamente.

Según la CNN, algunas imágenes aéreas mostraron cuerpos tendidos en el suelo del aparcamiento del templo. Y se baraja hasta una veintena de heridos.

Podría haber rehenes

Por otro lado, según informa Reuters, algunos testigos afirmaron que el autor o los autores del tiroteo todavía siguen en las instalaciones del templo y podrían haber tomado a algunas personas como rehenes (incluidos niños).

El alcalde de la ciudad, Alderman Dan Jakubczyk, ha confirmado este hecho y ha declarado a la CNN que, hasta donde él sabe, “la situación sigue activa”.

A las afueras del templo, situado en el barrio de Oak Creek, a 20 minutos del sur de Milwaukee, se concentran diversos vehículos de la policía y de los bomberos, así como varias ambulancias.

Publicidad Pagada

anuncie