Publicado en: 11/03/2014

Nuestros lideres deben de estar locos

edgar-marcano

Edgar Marcano

Cada día es una tragicomedia, que si la placa, que si la fe, que si la luz, ahora anuncian un ambicioso, dudamos que factible plan eléctrico, parece que por decreto, mientras guardan silencio ante las guarimbas.

Nuestros liberales, ahora imperialistas, gobiernan de anuncio en anuncio, son encantadores de culebras. Que si haitianizan, que si no haitianizan, que si crecemos, ante una farra fiscal y un festival de préstamos, en una ola de locuras fantásticas, que con un supuesto crecimiento sostenido, creyéndose los judíos del Caribe, dizque con un PIB superior a 2,506 billones, ni luz, ni agua, ni servicios básicos tenemos, carecemos de todo.

El escenario polisectorial es más que demencial, nadie se hace eco de los clamores populares, prima un caos folklórico, expresado en todo momento y lugar, la gente protesta, sin eco, sin reverberación, ya no hay alternabilidad real, ya no comemos ni por turno, ya nos olvidamos de los Recovecos.

La asfixia es sistémica y todos queremos alinearnos con el modelo absoluto, fundamentalistas del comesolismo, en una atmósfera de corrupción, criminalidad, inflación, seguridad ciudadana al estilo Boyer, niveles de calidad de vida en picada, el producto interno mas bruto del mundo, las realizaciones y obras más caras del mundo.

Ruge y rige un caudillo león oráculo de la vida y perínclito de la sociedad, se ufana de darnos clases desde conceptualización 011, hasta predecir la dirección de los vientos, supongo que los de habichuelas con dulce, atrincherado en su propia universidad privada.

¿Quien coño con hambre es capaz de conceptualizar, ni definir nada?. ¿Por que no hablan de amor, por que no hablan de desayuno, comida y cena?. Todo lo que aparece se dispendia en garantizar su permanencia en el poder real, nuestro lideres supuestamente de la liberación, han devenido en una sinarquía, en un nepotismo, en una satrapía, en solo una familia real.

Usan y abusan de los medios, prostituyen las palabras, mientras rugen como eruditos, a unanimidad, como zombies, todos a la sombra del rey león.

Trágica y cómica es nuestra decadencia socieconómica, pero muchísimo más locos son nuestros líderes de la oposición, mercaderes de baratelas, sin estrategia, sin táctica, sin planes, sin programas, sin proyectos, sin acciones, sin teorías, sin política, sin marketing, sin círculos de lecturas, sin esperanza, sin perspectivas, sin orientación desconcertantes.

¡MALDITOS OPOSITORES DEL DIABLO, EL QUE NO SABE ADONDE VA, NO LLEGA A NINGUNA PARTE¡, azarosos, judas, vendedores de la democracia, imprudentes, locos, odiosos, ¿Ustedes saben el daño que hacen apuntalando su oposición en el odio interno?. Maldita gerontocracia obsoleta, no le cierren el paso a las generaciones de hoy. Una es con violines$, una es con guitaras$, otra es con locuras$.

¡NUESTROS LIDERES DEBEN DE ESTAR LOCOS¡.

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá

Publicidad Pagada

anuncie