Publicado en: 16/05/2011

Nuestra Belleza Latina : Solo cuatro bellas pelearán por la corona

nuesttra belleza latinaAdios a dos chicas de Nuestra Belleza Latina. La gala previa a la final estuvo cargada de tensión y lágrimas y la salida de la mexicana Miriam Hernández y la puertorriqueña Patricia Corcino. De las doce participantes quedaron las cuatro que apiran a la corona el próximo domingo: Nasstasja Bolivar, Gredmarie Colón, Nicole Suárez y Jenny Arzola. Mira por todo lo que pasaron en este show y su evolución en bikini.

Sexis y cadentes

Las chicas fueron llevadas a las calurosas playas de Miami pero no a pasear, sino a posar como las grandes y demostrar que dominan a la perfección eso del jugueteo con las cámaras. Lo que ellas no se esperaban es que la producción les tenía una jugada terrible esperando en la playa: un grupo de actores que fingían ser fanáticos que se acercaban a hablar con ellas y las criticaron terriblemente.

Las chicas tenían que reportar desde la playa cuando estas personas se acercaban y las agredían verbalmente. A Nasstasja Bolivar le dijeron que tenía la nariz grande, a Patricia Corcino que era una operada, a Gredmarie Colón que era hipócrita. El reto, sin que ellas lo supieran, era que mantuvieran la calma y supieran manejar esas situaciones.

Una vez superada la prueba y tras conocer que los anti fans eran actores se pudieron relajar y posar en bikini.

 

Durante el show vimos sus transformaciones desde la primera pose en bikini con las audiciones hasta ahora, que puedes revivir en los álbumes de fotos de la derecha. Vota por la mejor transformación de bikinis

 

¿Quién pareció dentista?

 

Los últimos $10,000 de la competencia se los llevaría la finalista que escribiera e interpretara el comercial de dentífricos más realista. La afortunada fue Nicole Suárez, quien ha ganado un total de $ 21,000 en retos acumulados. Karla Martínez fue la juez y determinó que Nicole fue la más artículada.

 

La pregunta del millón

El reto de los jueces fue el más difícil. Un panel de expertos de la comunicación hicieron preguntas a cada chica en vivo y ellas tuvieron 30 segundos para responder.

 

El panel estuvo compuesto por Rodner Figueroa, Carlos Alvarez de Univision Radio. KLove 107.5, el actor Mark Tacher, la editora de Latina Magazine, Angie Romero y el periodista de Farándula de TvyNovelas Luis Alfonso Borrego.

 

Miriam Hernández se desarmó tras ese reto porque sintió que no contestó como debía la pregunta sobre inmigración que le hicieron.

 

Tú angelito soy yo

Los venezolanos Chino y Nacho estuvieron a cargo de amenizar el show con su popular tema Tu Angelito soy yo, donde las chicas desfilaron cuan modelos de Victoria´s Secret en unos bikinis hermosos y unas alas aun mas bonitas. Fue un show realmente espectacular digno de una seminifal.

 

La eliminación

Lágrimas y más lágrimas. Esta eliminación estuvo cargada de estrés y tensión. Las dos chicas con menor cantidad de votos fueron Patricia Corcino y Jenny Arzola, y en esta ocasión fue Patricia la que salió de la competencia.

 

Los jueces tenían que dar un pase dorado a la final al resto. A Nasstasja y a Miriam las hicieron sufrir y les dijeron que le darían respuesta al final del show. Las demás chicas lograron el pase con muchísima emoción y aplausos del público.

 

Los jueces deliberaron en público porque unos apostaban por Miriam y otros por Nasstasja. Giselle pidió que las salvaran a ambas pero Osmel anunció que no salvarían a una. Y la elegida a pasar a la final fue Nasstasja Bolívar.

 

Miriam Hernández fue la última eliminada antes de la final y no quiso dar entrevistas embestida de emoción.

Univision

Publicidad Pagada

anuncie