Publicado en: 01/06/2011

Niña de 3 años sobrevive al caer de un quinto piso

Escena de crimenNUEVA YORK.- Una niña de 3 años de edad sobrevivió milagrosamente después de caer de un quinto piso en un edificio donde el apartamento en el que vive no tenía los barrotes de seguridad para menores en las ventanas.

La niña, no identificada por la policía al cierre de esta crónica sufrió lesiones en la cabeza, pero se esperaba que superara la situación, dijeron fuentes del hospital Jacobi en El Bronx, donde ocurrió el accidente.

El inmueble está situado en la avenida Cruker en el vecindario de Bronxwood y el hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana, agrega el parte policial. Paramédicos del Departamento de Bomberos llegaron a la escena y transportaron  a la niña al necrocomio, donde se mantiene en estado crítico pero estable.

Israel Casiano, superintendente del edificio explicó que la niña no estaba en su casa al momento del accidente. Después de caer al pavimento, el cuerpo de la niña que vestía pañales, fue visto por una inquilina que llamó a las autoridades.

Una ley municipal obliga a poner rejas en todas las ventanas de apartamentos donde residen menores. Casiano, con una hija de 9 años dijo que en sus 17 años trabajando en edificios, nunca había visto algo similar a la caída de la menor.

Vecinos de la accidentada defendieron sus padres, diciendo que son buenos progenitores y que siempre cuidan de la menor. La policía dijo que se investiga el hecho para establecer los pormenores del caso.

Publicidad Pagada

anuncie