Publicado en: 26/04/2011

Neuer: “Tuvimos demasiado respeto”

Manuel NeuerBERLÍN, (EFE).- El arquero del Schalke, Manuel Neuer, dijo tras la derrota en casa ante el Manchester United (0-2) que su equipo había mostrado demasiado respeto con el rival y aseguró que habían quedado en deuda con la afición que tributó una ovación a los jugadores al final del compromiso pese a la derrota.

“Creo que tuvimos demasiado respeto desde el comienzo. Contra el Inter, que también es un gran equipo, nos presentamos de una forma muy distinta”, dijo Neuer que salvó a su equipo de una derrota más amplia.

“Creo que al final el público cantó algo como “estamos orgullosos de nuestro equipo”. “Tenemos que procurar seguir jugando fútbol con éxito, no queremos que esto se acabe”, dijo Neuer.

 

METZELDER: “EN OLD TRAFFORD LO INTENTAREMOS DAR VUELTA”

 

El defensor Christoph Metzelder aseguró que su equipo lo intentará todo en Old Traford para remontar la derrota en casa.

 

“Sabemos que no es una tarea fácil pero lo daremos todo”, dijo Metzelder quien reconoció la clara superioridad mostrada por el rival en la Veltins Arena.

 

“Salvo algunos momentos en los primeros diez minutos no pudimos plantarle cara a ManU. Eso se debió en primer término a la clase del rival, pero es claro que nosotros nos habíamos propuesto algo más de lo que mostramos”, dijo el exmadridista.

Publicidad Pagada

anuncie