Publicado en: 24/12/2010

NBA al d

NBA.- Parece que el terremoto sufrido en el mercado NBA el pasado sábado, por el doble traspaso entre Orlando con Wizards y Suns, ha animado al resto a intensificar negociaciones.

Es el caso de Denver Nuggets y New Jersey Nets que se pasaron gran parte del verano pasado negociando por el traspaso de Carmelo Anthony y que aunque no habían perdido nunca los contactos, parece que ahora vuelve a tomar fuerza esta posibilidad.

 

La clave para que la llegada de Anthony al equipo de Newark pueda ser una realidad, es que el actual alero de Denver esté dispuesto a extender su contrato con los Nets, algo a lo que no estaba dispuesto hasta ahora, ya que el sueño de Melo es acabar en los Knicks.

 

Hoy Yahoo Sports informa que ambos equipos siguen negociando, y que se está cociendo un traspaso entre varios equipos que daría con Anthony en New Jersey.

Espectacular sábado el vivido en las oficinas de los Orlando Magic con dos súper traspasos en menos de 24 horas, dejando la plantilla absolutamente irreconocible.

En primer lugar, traspaso con los Washington Wizards por el que Rashard Lewis se marcha el equipo de la Capital del País, a cambio del excéntrico y popularísimo Gilbert Arenas.

No pararon ahí los Pokies movimientos, ya que poco después, traspaso con los Phoenix Suns, para que Vince Carter, Mickael Pietrus, Marcin Gortat y una futura 1ª ronda del Draft, se vayan a cambio de Jason Richardson y Hedo Turkoglu y Earl Clark.

Dos lesionados de renombre, que se perderán varios partidos durante los próximos días.

Rajon Rondo se perderá las dos próximas semanas, debido a un esguince de tobillo izquierdo, que se produjo en el partido que ayer enfrentó a los Boston Celtics y a los Knicks en el Madison.

Pese a que tras la lesión volvió al partido, y que posteriormente declaró tener la esperanza de estar disponible para jugar esta misma noche ante Atlanta, Danny Ainge GM de la entidad ha declarado que Rondo descansará las dos próximas semanas, ya que el tobillo estaba muy hinchado.

Por otro lado, un jugador más habitual en la enfermería como Yao Ming no termina de cortar con su mala racha.

Lesionado desde el pasado 10 de noviembre con lo que se suponía era una contusión en su tobillo izquierdo, las últimas pruebas han determinado que el esguince no era tal, y que lo que sufre el pívot chino de los Houston Rockets es una fractura por estrés, que le mantendrá de baja por un tiempo indeterminado.

Publicidad Pagada

anuncie