Publicado en: 22/06/2011

Nacionales gana con cinco en la novena, sellando triunfo Ramos con jonrón

Nacionales de WashingtonWASHINGTON, (AP).- El venezolano Wilson Ramos coronó un racimo de cinco carreras en la novena entrada al disparar un jonrón de tres anotaciones que puso fin al partido y sus Nacionales de Washington vencieron el martes 6-5 a los Marineros de Seattle.

Con dos outs, Jerry Hairston Jr. y Danny Espinosa remolcaron sendas carreras con sencillos antes del batazo decisivo de Ramos. El receptor venezolano desapareció por el jardín central un lanzamiento en cuenta de 1-1 de David Pauley (4-1).

Ramos, quien acumula seis jonrones en la campaña, elevó los brazos inmediatamente después de hacer el contacto.

Los Marineros desperdiciaron una buena salida de Doug Fister, quien permitió una carrera y tres hits en ocho innings.

Brandon League entró por Fister en el noveno y Jayson Werth se embasó con un error del primera base Justin Smoak al abrir el inning. Roger Bernadina recibió boleto antes que Ryan Zimmerman bateó para doble matanza, dejando a Werth en la tercera.

Acto seguido, Hairston dio su sencillo remolcador y Michael Morse se embasó tras dar un roletazo que golpeó a League en la pierna derecha. Pauley entró por League y permitió el sencillo de Espinosa y luego el jonrón de Ramos.

Todd Coffey (3-0) se anotó la victoria al lanzar el noveno por Washington, que ha ganado nueva de 10.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-3, una anotada. El dominicano Carlos Peguero 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

___

Seattle 201 110 000_5 13 1

Washington 000 001 005_6 7 1

Fister, League (9), Pauley (9) y C.Gimenez; L.Hernández, Mattheus (5), Balester (7), Coffey (9) y W.Ramos. G_Coffey 3-0. P_Pauley 4-1. Jrs_Washington, W.Ramos (6).

Publicidad Pagada

anuncie