Publicado en: 27/01/2012

MV: Hipólito Mejia es responsable de llevar al PRD al poder

miguel-vargas-maldonadoSANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía tiene la responsabilidad de llevar al PRD al poder en las elecciones del 20 de mayo, declaró este jueves Miguel Vargas, presidente de esa organización.

Vargas informó que como presidente del PRD, cumple su rol institucional de defender los derechos adquiridos de su partido.

También manifestó que el comando de campaña de Mejía nunca lo ha invitado a una actividad, como si no formara parte de ese partido.

“En nuestro caso ocurre lo contrario que a Leonel Fernández, quien además de ser presidente del PLD, es asesor de las actividades proselitistas del candidato Danilo Medina”, explicó.

Agregó que “tenemos el rol de dirigir al partido, de fortalecer al PRD, de exigir al Gobierno una serie de condiciones que el pueblo requiere. Ahora, toda la responsabilidad de conducir al partido al poder, evidentemente es del candidato”, indicó.

Sin embargo aclaró que desde mayo está integrado a las actividades del PRD y que en cualquier momento se puede reunir con Hipolito.

“Yo no tengo ningún inconveniente en reunirme. De hecho cuqando Hipólito iba a ser proclamado se reunió varias veces conmigo a solicitud de él mismo”, agregó.

Vargas también aclaró que no va tomar licencia, como pidieron los diputados, porque se siente muy fuerte y que solo los enfermos toman licencia.

El candidato a la presidencia por el PRD, dijo que la actitud asumida por Vargas Maldonado le ha restado un poco en las encuestas.

Vargas fue entrevistado en el Alma Máter de la UASD, donde asistió como invitado a la audiencia solemne que se realizó para dejar instalado el Tribunal Constitucional (TC).

Publicidad Pagada

anuncie