Publicado en: 10/12/2018

Multitud “lincha policía” que supuestamente también era “atracador”

Emilio José Urbáez Encarnación

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- Un cabo de la Policía resultó muerto por una multitud en el distrito municipal de Pantoja, supuestamente porque a éste lo habían visto cometiendo múltiples asaltos en el sector.

Fue identificado como Emilio José Urbáez Encarnación, quien residía en el sector de Villa Progreso.

El informe preliminar indica que el hecho ocurrió a las 11:20 de la noche del sábado, cuando Urbáez Encarnación se desplazaba junto a otra persona a bordo de una motocicleta marca X1000 20 Racing, por la calle Principal, de barrio Los Caballos, donde fueron interceptados por la multitud.

Fue de esa manera que los ocupantes de la citada motocicleta fueron detenidos frente a un colmado y posteriormente ultimaron al agente policial mientras que su compañero logró escapar.

La muchedumbre procedió a quemar la motocicleta según informaciones el arma de reglamento del cabo la tienen dos hombres identificados solo como José y Joel.

El DICRIM investiga el hecho a profundidad.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....