Publicado en: 28/12/2011

Mujer se suicida por supuesto maltrato físico por parte de su marido, deja nota explicativa

“Esto lo hice por Osiris mi marido, porque ya no aguanto más sus abuso”

carta-suicidio-Rafaela-Cuevas-Cuevas

Esta es la nota escrita por Rafaela Cuevas y Cuevas

NEIBA, RD.- Alegando maltrato físico por parte de su pareja, una mujer de 32 años se ahorcó este martes colgándose de unos de los barrotes del techo de su vivienda en una comunidad de aquí.

Rafaela Cuevas y Cuevas, fue encontrada por familiares colgando de una soga de nailon, atada de uno de los barrotes de la casa, situada en la comunidad de El Manguito, provincia Bahoruco.

En la habitación de la vivienda de Cuevas y Cuevas fue encontrada una carta dejada por la occisa donde expresa que tomó dicha decisión por los problemas que tenia con su marido.

“Esto lo hice por Osiris mi marido, porque ya no aguanto más sus abusos. No me culpen ni me juzguen. Osiris cuida a nuestros hijos, sobre todo a Dembo”, dice la misiva.

Yolanda Cuevas y Cuevas, hermana de la occisa manifestó que ella le comunicó que se iba a ahorcar por los maltratos físicos que le daba su marido.

El cadáver de Rafaela fue enviado al Instituto de Patología Forense con sede en Azua, para los estudios correspondientes.

En el levantamiento del cadáver participó, el procurador adjunto de la fiscalía de esta ciudad, Erasmo Díaz Matos y autoridades policiales.

Publicidad Pagada

anuncie