Publicado en: 08/02/2012

Mujer se suicida lanzándose al mar caribe en Santo Domingo

mujer-suicida-mar-caribe-en-SD-RD

El cuerpo estuvo algunas horas flotando en el mar.

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer aún no identificada, de unos 55 años de edad, se lanzó al mar Caribe, en las proximidades del obelisco macho, en el Distrito Nacional, perdiendo la vida.

Según testigos, la mujer paseaba todos los días en la mañana por la zona, para recrearse, pero que este miércoles, 8  de febrero, caminó hacia el mar, se iba quitando los zapatos y los lentes, hasta lanzarse.

La mujer habría dejado una nota con un número de teléfono, al cual Acento.com.do intentó comunicarse, pero no fue contestado.

“El cuerpo no presenta signos de violencia, tampoco presenta signos de rigidez que nos dice que la muerte es reciente, de tres a cuatro horas”, dijo Ernesto Dotel, médico legista.

El cadáver fue rescatado por los bomberos cuando varias personas que lo vieron flotando en el agua dieron la voz de alarma. A las 11:30 de la mañana fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

No existe información sobre la occisa ni tampoco de sus familiares, aunque algunas personas que trabajan en el área se adelantaron a decir que la mujer tenía un hijo preso y que todos los días en la mañana iba al lugar a distraerse.

Fuente: Acento

mujer-suicida-mar-caribe-en-SD-RD

Publicidad Pagada

anuncie