Publicado en: 04/01/2012

Mujer sale ilesa después que su marido intento asesinarla de 14 disparos

Yudelka-Pérez-en-moca-marido-intenta-asesinarla

Yudelka Pérez

MOCA, RD.- Un hombre supuestamente celoso disparó 14 veces contra su mujer, quien se salvó milagrosamente tras escapar en la yipeta que conducía.

La agredida, identificada como Yudelka Pérez, de 34 años, estaba abordando el vehículo cuando Juan Manuel Silva abrió fuego contra ella sin poder alcanzarla, debido a que un amigo, no identificado, la protegió. Los investigadores dijeron que Silva celaba a Pérez con su amigo.

Al relatar la agresión, la mujer dijo que es la primera vez que su marido actúa de esa manera, pero se muestra temerosa y añadió que quiere conciliar con Silva para asegurar el bienestar de sus hijos y sentirse segura.

El padre de la agredida, Martín Pérez, dijo que según vecinos de la pareja el marido de su hija ha hecho disparos al aire en varias ocasiones para aterrorizarla.

Calificó a Silva como un hombre violento y dijo temer por la vida de su hija. Detalló que se querelló en la fiscalía presentando las pruebas de los impactos de las balas disparadas por el celoso, además de un video en el que se grabaron las imágenes del ataque a tiros.

Se informó que contra Silva se ha emitido una orden de arresto. Otros parientes de la mujer coincidieron con el papá de la víctima, diciendo que inclusive contra sus hijos, de 3 y 8 años, el hombre mantiene una actitud violenta.

Advirtieron que no retirarán los cargos y seguirán adelante con el proceso en la justicia.

Publicidad Pagada

anuncie