Publicado en: 14/12/2010

Muerte: Tiroteo por venganza a la muerte de un “Gángster”

VANCOUVER, BC.El tiroteo que se produjo entre gangas la noche del sábado al domingo, al oeste del centro de Vancouver, que dejo un saldo de 10 muertos, fue provocada por el asesinato de un conocido gángster, dijo la policía el lunes.

La policía ha vinculado el aumento de la violencia al asesinato de Gurmit Dhak, de 32 años, abatido mientras estaba sentado en su vehículo, a mediados de octubre en un estacionamiento del municipio de Burnaby, un suburbio al este de Vancouver.

El tiroteo se produjo alrededor de las dos de la madrugada del domingo, cerca de la intersección de la calle Oak y la 22 avenida, unas decenas de metros de la residencia del alcalde de Vancouver, Gregor Robertson

Entre los 10 heridos, hay ocho que siguen hospitalizados. Las edades de los heridos en entre 20 a 36 años.

El atacante había apuntado a las personas que celebraban una fiesta privada en un restaurante, dijo el subjefe de policía, Warren Lemcke, y agregó que la mayoría de los invitados tenían vínculos con una ganga.

Ningún inocente fue alcanzado por el atacante y por el momento la policía no detiene a nadie concerniente a este caso.

“Quiero tranquilizar a la gente en el barrio: se trato de un incidente aislado, no se dirigía específicamente al restaurante ni al sector, dijo el Jefe adjunto de la policía, Sr. Lemcke. Este es el resultado de una guerra declarada entre gangas hace algún tiempo, sobre todo desde el asesinato de Gurmit Dhak “.

 

 

Publicidad Pagada

anuncie