Publicado en: 08/12/2010

Muerte: Comerciante asesinado en plena luz del día

SANTO DOMINGO, RD.- Fue asesinado a balazos este miércoles en la tarde el comerciante y capitán retirado del Ejército, Juan de Jesús Santiago Domínguez, quien era nativo de Gurabo y residía en el sector Buenos Aire, de Santiago.

El oh los asesinos aun no identificados tiraron cinco tiros y de estos solo cuatro impactaron el cuerpo de la victima, los disparos fueron ellos de un auto color blanco que se dirigía en la misma dirección.

Un amigo de la victima dijo, que de Jesús Santiago tenia problemas con los exportadores de bananos (guineo) hacia Haití y presume que el asesinato de hoy tenga algo que ver con eso.

El senor Santiago hace dos meses sufrió otro atentado similar en la carretera sureña Bani – Azua

 

La víctima, viajaba junto a su esposa, Joselyn Noestir, por la Avenida Charles Summer casi esquina Churchill, a bordo de una camioneta Ford 150, color verde, placa L-095812.

La señora, visiblemente nerviosa asegura que no vio quien le disparó a su esposo, porque estaba distraída dándole una propina a un joven que limpiaba el cristal del vehículo.

La viuda está siendo interrogada por agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

En la escena del crimen habían cinco casquillos de un arma hasta el momento no identificada por las autoridades mientras en el interior del vehículo había una escopeta.

Cinco jóvenes, en su mayoría menores de edad, que limpian vidrios en las avenidas fueron detenidos para fines de investigación.

 

También fue apresado Víctor Salcedo, un vendedor de flores del área, quien aseguró no haber visto nada de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

Publicidad Pagada

anuncie