Publicado en: 27/05/2011

Muere Yolanda Miranda, madre de la cantante y actriz Thalía

Yolanda MirandaMEXICO.- El portar People.com acaba de informar que Yolanda Miranda, mamá de Thalía, Laura Zapata, Federica y Ernestina Sodi falleció en las primeras horas de este viernes, confirmó. Yolanda Miranda, mamá de Thalía, Laura Zapata, Ernestina y Federica Sodi, falleció en las primeras horas de este viernes, aparentemente a causa de un ataque cardiáco.

La señora Miranda murió inesperadamente en la capital azteca sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía, de 39 años, dé a luz su segundo hijo y un día antes de que Ernestina Sodi se uniera en matrimonio con Mauricio Camps.

Zapata, de 54 años, quien se encontraba en Puerto Rico al momento del deceso de su madre, dio a conocer a sus amigos la mala noticia en su propio Facebook y en este momento se dirige a México.

La directora de espectáculos de Televisa, Mara Patricia Castañeda, especula que Thalía podría viajar a la capital azteca en un vuelo privado procedente desde Nueva York con asistencia médica debido a su embarazo, pero esto no está confirmado por la oficina de la cantante.

Se desconoce qué decisión tomará Ernestina respecto a su boda. La señora Miranda será velada en las próximas horas.

Publicidad Pagada

anuncie