Publicado en: 25/11/2015

Muere en asalto el ex campeón de boxeo O’Neil Bell

ONeil Bell

O’Neil Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística.

ATLANTA, EE.UU.- O’Neil Bell, ex campeón de boxeo, falleció tras recibir un disparo este miércoles por la mañana, según informó Warren Pickard, sargento de la policía de Atlanta.

Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús antes de que dos sospechosos los robaran. Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta.

Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la AMB, el CMB y la FIB. En su último combate, venció a Rico Cason por nocaut técnico en el primer round, en 2011. Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1.

Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital. La policía afirma que la investigación está en curso.

Fuente: 20Minutos

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....