Publicado en: 27/07/2011

Movimiento Nacional de Concientización “MONACO” realizo encuentro de apoyo a la candidatura de Danilo Medina

“Durante los últimos 20 años, en la RD se ha producido un fenómeno político critico que consiste en afrontar escenarios cada vez más estresantes y retadores”

Carlos López

Lic. Carlos López

NUEVA YORK, EE.UU.- En un ambiente de unidad, armonía y respeto el Movimiento Nacional de Concientización (MONACO) realizó la noche del Viernes en el prestigioso Restaurant Viejo Yayo de Booklyn un encuentro de apoyo a la candidatura del Lic. Danilo Medina, candidato presidencial por el PLD; donde fueron juramentados nuevos coordinadores del Movimiento Nacional de Concientización (MONACO).

El evento contó con la directiva del Movimiento Nacional de Concientización (MONACO). Lic. Carlos López, presidente; Empresario Jose Peralta, vice-presidente; Jose Miqueo, Secretario de Finanzas.

Uno de los oradores principales del evento (por vía telefónica) fue el dirigente político Roberto Rodríguez Marchena, portavoz oficial del candidato presidencial Lic. Danilo Medina; quien agradeció al Movimiento Nacional de Concientización (MONACO) su apoyo y contínua labor para que Lic. Danilo Medina sea el próximo presidente de la república.

Roberto Rodríguez  Marchena consideró que el triunfo obtenido por Danilo Medina en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la victoria de una figura política, pero sobre todo, es el éxito de un conjunto de propuestas políticas renovadoras y la consolidación de la unidad de esa organización.

Marchena manifestó que esa candidatura habiendo obtenido el respaldo mayoritario de todos los estamentos del PLD se convirtió en una fuerza que representa la renovación y la continuidad del actual gobierno. Estimó que esa fuerza se ha constituido por el deseo de los peledeístas de retener el poder, por no querer que vuelva el PRD y porque suponen que el PLD lo puede hacer mejor en el gobierno.

El portavoz Rodríguez Marchena sostuvo que mientras la candidatura de Mejía “es el resultado del fracaso del proceso de renovación del PRD que encarnaba Miguel Vargas”, la de Medina es la culminación de la renovación del PLD. Manifestó que todos los seguidores de Danilo Madina debemos desenmascarar la falsa imagen del candidato del PRD escondidos bajo el eslogan: “Llego Papa”.

El Lic. Carlos López destacó las virtudes del liderazgo del Lic. Danilo Medina, señalando que durante los últimos 20 años, en la República Dominica se ha producido un fenómeno político critico que consiste en afrontar escenarios cada vez más estresantes y retadores. Muchos individuos y equipos no saben cómo afrontar este desafío, lo que produce permanentes situaciones de malestar en la sociedad dominicana.

Ante esta realidad, es imprescindible contar con herramientas de un liderazgo innovador como el de nuestro candidato Lic. Danilo Medina, quien persigue colocar piramidalmente la justicia, la seguridad social, la libertad y la igualdad del pueblo dominicano. Dentro de este marco, destaco que el Lic. Danilo Medina es un líder visionario con un sentido muy claro de misión, visión, propósito e impacto positivo del futuro de la RD, dijo Lopez.

El Empresario Jose Peralta destacó el futuro político de la República Dominicana en un gobierno del Lic. Danilo Medina. Señalo que el  Lic Medina es la mejor opción para el pueblo Dominicano, para mantener la estabilidad económica  y resolver los persistentes problemas sociales. En un gobierno del Partido de Liberación (PLD) y el Bloque Progresista el futuro del país es halagador porque habrá sostenibilidad democrática,y desarrollo económico con crecimiento amplio de las pequeñas y medianas empresas.

El Lic. Carlos López tomó el juramento de los nuevos coordinadores compuestos por jóvenes empresarios y profesionales que se integran a la ardua labor de empadronamiento de dominicanos en el exterior y portavoz del mensaje de esperanza del Lic. Danilo Mediana como prόximo presidente de la RD.

Entre los asistentes se encontraban los dirigentes: Marcos Montilla, , ex-cónsul de la ciudad de New York y actual embajador alterno,  Lic. Juan Aquino, Coordinador General de los Movimiento Acción Empresarial, Cristina Wynns, periodista, Jose Santana, sindico  del Distrito Municipal Canca la Piedra Tamboril, entre los nuevos juramentados: Carmen Montero, Ing. Eddy Jimenez, Raquel Fernandez, Altagracia Urena, Seferino Lopez, Maria Gomez , Martin Martinez, Jesenia Lara, Tómas Grullon, Catherine Pimentel, Winston Marcel y Umberto Montero.

Juramentacion-MONACO-Movimiento-de-concientizacion-nacional

El presidente de “MONACO” el Lic. Carlos Lopez y su vice-presidente Jose Peralta, juramentaron nuevos-as cordinadores que se intregan a favor de la candidatura del Lic. Danilo Medina

Publicidad Pagada

anuncie