Publicado en: 13/03/2018

Motorizados matan a tiros un mecánico y hieren a su hermano en La Romana

Yovanny Díaz

LA ROMANA, RD.- Un mecánico de 26 años de edad fue asesinado anoche durante un presunto asalto perpetrado por dos personas hasta el momento no identificadas, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta por el sector Villa San Carlos, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Yovanny Díaz, quien fue agredido de cuatro tiros luego de que los individuos penetraran a su vivienda para robarle su motocicleta tipo pasola, marca Honda lead 100 , hiriendo también en el abdomen a un hermano.

De inmediato no se pudo tener la identidad del hermano del hoy occiso, sin embargo, se supo que fue trasladado de urgencia al hospital público de la calle Gregorio Luperón donde los médicos de turno haciendo ingentes gestiones para preservarle la vida.

El hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche al norte del pueblo, donde en los últimos días se han originado acciones como la ocurrida anoche.

Cambio en dotación. Mientras tanto el dirigente de los derechos Humanos en La Romana Edgar Nuñez Rijo, hizo un llamado al director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, para que comience a hacer los cambios necesarios en la dotación policial de La Romana debido a que aquí todo está sin controles.

Aseguró que la delincuencia se está “comiendo” a La Romana. “Aquí la gente teme salir a las calles y todo el debido a la inseguridad reinante en todas partes, nadie está seguro”, dijo Núñez.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....