Publicado en: 12/11/2010

Morel ve todo muy igualado en América

LA CORUÑA / ASUNCIÓN (EFE).-  El paraguayo Claudio Morel, defensa del Deportivo, ha asegurado que la historia “ya no vale” en la Copa América, cuyo cuadro de competición se sorteó ayer con el resultado de que se su selección quedó encuadrada en el grupo Bjunto con Brasil, Ecuador y Venezuela.
Claudio Morel

Claudio Morel

“Últimamente está todo muy parejo y va a ser muy complicado. De antemano, el favorito es Brasil, pero como está todo tan parejo, los partidos hay que jugarlos, ya no vale sólo con la historia”, declaró el defensa.

El internacional deportivista espera que Paraguay dé continuidad en la Copa América al rendimiento que ofreció en el Mundial de Sudáfrica, en el que cayó eliminada por España.

“Estamos con la mente puesta en hacer una buena Copa América después de haber hecho un Mundial aceptable. Hay que jugar y esperemos seguir el camino del Mundial”, dijo.

“Tenemos que prepararnos y trabajar de la misma manera y mentalizarnos porque se juega en Argentina, un país donde se vive el fútbol con mucha intensidad, donde habrá mucha gente de Paraguay y donde esperamos hacer las cosas bien”, agregó.

Con mucho tiempo por delante para pensar en la Copa América, Morel se centra en la recuperación de una lesión de rodilla y en su actual club, el Deportivo, al que llegó el pasado verano tras haber concluido contrato con Boca Juniors.

“Cuando toque estar en la selección pensaremos en ello, pero primero hay que pensar en el Deportivo. Después, si uno está en la selección, tiene que mentalizarse para hacer las cosas bien”, comentó

LA ALBIRROJA SE CONCENTRARÁ EN CÓRDOBA
La selección paraguaya de fútbol se alojará en la ciudad argentina de Córdoba durante la próxima Copa América, que se disputará en el vecino país en julio de 20011, anunció el viernes un directivo.

El equipo albirrojo se medirá en esa ciudad a Brasil, actual campeón, el 9 de julio, en su segundo partido del Grupo B de la primera fase. Antes lo hará ante Ecuador, el día 3 en Santa Fe, y luego frente a Venezuela, el 15, en Salta.

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, anunció la elección de Córdoba como sede de concentración en declaraciones a la radio asuncena AM970 y resta por definir el lugar de entrenamiento.

Publicidad Pagada

anuncie