Publicado en: 01/01/2012

Morales Troncoso hace llamado a los dominicano a trabajar por un país mas prospero

Carlos-Morales-Troncoso-prsc-politico-republica-dominicana

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dominicanos a trabajar en 2012 por una República Dominicana más próspera y de mayores oportunidades para los jóvenes.

En un mensaje al país con motivo del Año Nuevo, el dirigente reformista dijo que los ciudadanos aspiran a tener una mejor nación, donde cada familia dominicana pueda tener las seguridades básicas cubiertas.

“Queremos desearles a todos los dominicanos un feliz Año Nuevo lleno de salud, paz y prosperidad y que cada uno alcance las metas que se han de trazar para este 2012”, agregó.

Morales Troncoso insistió en que debemos trabajar por un mejor futuro con oportunidades para los jóvenes “para que estos puedan aportar al crecimiento y desarrollo del país”.

Asimismo, aprovechó para exhortar a los dirigentes y militantes del PRSC a mantener viva y fuerte a esa organización y luchar juntos y unidos en este año que comienza.

Dijo, además, que a esa entidad política  le espera un intenso trabajo de cara a las elecciones presidenciales que se avecinan, en cuyo proceso aseguró jugarán un papel importante.

Publicidad Pagada

anuncie