Publicado en: 14/10/2015

Montreal entre las mejores ciudades del mundo para visitar en otoño

Montreal en otono

Montreal en otoño

El otoño es uno de los períodos del año más espectaculares. Es el cambio de colores en los árboles y el descenso de la temperatura que nos van preparando poco a poco al invierno mucho viento, muchas hojas por el piso, lluvias heladas alternando con preciosos días soleados y templados. Para muchos viajeros el otoño representa una estación idónea para conocer nuevos destinos o visitar sus ciudades preferidas.

Según Skyscanner, Montreal se encuentra entre las siete mejores ciudades del mundo para visitar en esta época del año, no sólo por los hermosos colores de su vegetación sino también por ser la “capital cultural de Canadá”.

Este ránking, que ubica a Nueva York en el primer lugar, pone a Montreal en la cuarta posición, explicando que en esta ciudad “podrá admirar muchos arces brillantes con numerosos rascacielos en el fondo”. Mencionan como visitas obligadas en esta ciudad canadiense un paseo por el Mont Royal, “desde donde podrá tener las mejores vistas otoñales de la ciudad”.

Montreal se conoce como la “Capital Cultural de Canadá”. La mayoría de las producciones francesas de televisión, radio, teatro, cine, multimedia y publicitarias, se pueden encontrar aquí. La ciudad cuenta con grandes centros de jazz, artes visuales, teatros, salas de música y danza.

Montreal es la ciudad americana más europea que hay. Descendientes de ingleses y franceses le dieron a la ciudad un aire que en edificios y plazas que recuerdan a las calles de París. Los restaurantes, cafés y terrazas al sol son una de las estampas típicas del verano en Montreal.

Montreal en otono

A su vez, Montreal es conocida por su gran energía. La vitalidad de sus habitantes se puede contemplar en los grandes y numerosos espacios al aire libre, parques repletos de gente haciendo deporte y disfrutando de la naturaleza. La privilegiada situación de la ciudad la hace especialmente indicada para practicar toda clase de deportes. Las expresiones culturales también se impregnan de vida y le dan a la ciudad su fama de festivalera. Y es que si hay una respuesta a quién se pregunta qué hacer en Montreal, la respuesta es disfrutar de sus festivales. Más abajo de explicamos el porqué.

Otra de las características de la ciudad viene dada por la mezcla de etnias y nacionalidades que se mezclan en sus calles, y de la convivencia pacífica y ejemplar que estas viven. Numerosos barrios étnicos hacen las delicias de los habitantes de la ciudad, que disfrutan de la gastronomía de una cultura o de las fiestas culturales de otra con total naturalidad. Tal vez el hecho de vivir siempre entre dos idiomas predispone a la población a aceptar un tercero, un cuarto o un quinto, haciendo de Montreal una ciudad multicultural y tolerante.

En Plan Succès, nos destacamos por tener una gran variedad de opciones adaptadas a cada necesidad y objetivo. Por tal motivo, también contamos con diferentes opciones para estudiar y aprender de manera independiente inglés y francés en diversas ciudades del mundo. Con nuestra asesoría para estudiar en  Montreal descubrirás todas las maravillas que esta ciudad te ofrece y por qué es el destino ideal.

Fuente: Plan Sucees.info

Publicidad Pagada

anuncie