Publicado en: 12/01/2012

Modesto Guzmán respalda candidatura Johnny Jones para la LMD

Modesto Guzmán

El dirigente reformista Modesto Guzmán.

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente reformista Modesto Guzmán expresó su total respaldo al ingeniero Johnny Jones para que se convierta en el próximo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) a partir del 26 de este mes.

El presidente de movimiento Balaguerista Auténtico manifestó que Jones cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de los reformistas, por lo cual espera que en los próximos días continúe fortaleciéndose la candidatura avalada por la dirigencial del PRSC.

“Nosotros no vacilamos en expresa el más amplio apoyo al compatriota Johnny Jones, quien no solo es un dirigente reformista dedicado al fortalecimiento del pensamiento balaguerista, sino que en los últimos años se ha concentrado en el estudio de la problemática municipal y a plantear soluciones”, dijo Guzmán.

Indicó que Jones es actualmente uno de los principales exponentes del municipalismo en la República Dominicana, lo que evidencia que ha adquirido un vasto conocimiento sobre la materia.

“Una persona con los conocimientos que Johnny Jones evidencia acerca del desenvolvimiento integral de la municipalidad no se pueden desdeñar sus valiosos servicios, y más bien debería recibir el consenso de todos los actores de ese sector de la administración estatal, que fuera definido en su momento por el padre de la patria como un poder del Estado”, dijo.

El también director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) agregó que la elección de Jones en la LMD significaría asimismo un paso importante para la gobernabilidad, al reconocerle al PRSC el derecho a continuar dirigiendo ese organismo.

Valoró como muy importante el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana, particularmente el presidente Leonel Fernández, haya dado su apoyo total a Jones.

“Ese endoso incuestionable del Presidente Fernández y del PLD fortalece el criterio de la mayoría de los reformistas de que debemos concurrir aliados a las próximas elecciones del 20 de mayo, mediante un acuerdo de gobernabilidad que fortalezca las conquistas democráticas y podamos luchar juntos para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los dominicanos”, expuso Guzmán.

Publicidad Pagada

anuncie